Las Fuerzas de Seguridad marroquíes se muestran particularmente activas para frenar los flujos de la inmigración ilegal que trata de entrar en España a través de los vallados de Ceuta y Melilla, según ha señalado el diario ‘La Razón’. Estos días atrás se originó un bulo que llevó a que cientos de marroquíes, muchos de ellos menores, intentaran entrar a Ceuta por el Tarajal.
La novedad, según han relatado fuentes a La Razón, es que han vuelto a realizar redadas y los inmigrantes que son localizados son llevados en autobuses y otro tipo de vehículos al interior de Marruecos, en especial cerca de la frontera con Argelia. Ocurrió con los que intentaron acceder a España el pasado 23 de septiembre a través del Peñón de Vélez de la Gomera.
Esta colaboración se relaciona con la voluntad derivada de la normalización de relaciones diplomáticas entre ambos países, que podría culminar con una visita, este mismo mes, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Rabat, según medios marroquíes, extremo que no ha sido confirmado oficialmente.
MONBUS OBRADOIRO-MELILLA BALONCESTO: ESTE SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS Mikel Garitaonandia asegura que, pese a…
Melilla Torreblanca C.F. visita a AE Penya Esplugues, buscando recuperar el triunfo tras empatar en…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido ante el Atlético Malagueño,…
El Club Voleibol Melilla debuta como local en la Liga Iberdrola enfrentando al vigente campeón,…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. viaja este sábado a la capital de España con…
Este domingo, 19 de octubre, se celebra la Fiesta de la Trashumancia 2025, con el paso de más 1.100…