Categorías: Local

La Gala de Miss y Míster Melilla se celebrará este sábado 24 de agosto a las 22:00h en el Auditorio Carvajal

(Sebastián Martínez y Laura Rodríguez, Míster y Miss Melilla 2023)

 

Este sábado 24 de agosto se celebrará a las 22:00h en el Auditorio Carvajal la esperada Gala de Miss y Míster Melilla.

Según ha informado en rueda de prensa el presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, este año el certamen, al que se han apuntado por el momento en torno a 15-18 personas, contará con un espectáculo de baile y dj locales. La gala la presentará Alejandra Acedo.

Los galardones, según ha señalado Díaz, serán los mismos que los de galas anteriores, como son los de Miss y Míster Simpatía, Miss y Míster Elegancia y Miss y Míster Redes Sociales, que, este año, han intentado que sea “mucho más transparente” con una votación que, según ha comunicado, se llevará a cabo a través de la cuenta de la Fundación Melilla Ciudad Monumental en ‘Instagram’ y en ‘Facebook’.

También se votará, al igual que en años anteriores, el 1º y 2º Caballero, y 1ª y 2ª Dama.

A preguntas de los periodistas, el popular ha informado que el plazo para participar en el certamen de belleza finaliza este lunes y ha subrayado que las inscripciones deben realizarse únicamente mediante vía electrónica.

Miss y Míster 2023

El año pasado fueron elegidos Miss y Míster Melilla 2023 Laura Rodríguez García y Sebastián Martínez Serón en el certamen celebrado en la Caseta Oficial de Ferias.

En la gala, que tuvo que adelantarse una hora por el traslado del concierto de RVFV al domingo por las lluvias del sábado, también se escogieron a Zaira Ouaali Hamed como primera Dama de Honor y Laura Rivas Villatoro como segunda y en masculino Primer Caballero a Alejandro Burgos Luna y segundo a Borja Ramón Hamú.

Los dos representaron a Melilla en los certámenes nacionales.

Acceda a la versión completa del contenido

La Gala de Miss y Míster Melilla se celebrará este sábado 24 de agosto a las 22:00h en el Auditorio Carvajal

M.R.

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 16 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 horas hace

La plantilla del MCD La Salle se lo pasa en grande con los alumnos del CEIP Real

Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…

8 horas hace

El MCD ATM anuncia la salida de Juan Luque y el relevo de Nacho Aznar al frente de la plantilla

El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…

11 horas hace

La Comandancia General de Melilla refuerza su adiestramiento con el ejercicio “Alhucemas II/25”

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…

11 horas hace

Faisal Salmi: “Después de esta importante victoria, tenemos que seguir mejorando semana a semana y competir lo mejor posible”

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…

11 horas hace

Alberto Rodríguez: “Lo importante es que el equipo compitió bien y demostró que puede estar al nivel de la Superliga”

El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…

11 horas hace