Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La falta de pegada pasa factura al líder Melilla

La U.D. Melilla cedió su tercera derrota de la temporada este domingo en su visita al C.D. Estepona por un ajustado 1-0, en un choque igualado, pero el conjunto malagueño aprovechó un error de los visitantes para sumar tres importantes puntos. Los melillenses, que no perdían desde el pasado 6 de noviembre ante la Gimnástica Segoviana (2-1), ven reducidas sus diferencias en el liderato a solo 3 puntos, ya que el Atlético de Madrid B sacó adelante su compromiso liguero ante el Atlético Paso (3-2), mientras que Navalcarnero, Cacereño, Villanovense y Gimnástica Segoviana están también muy próximos.
El conjunto melillense inició el partido a intentar controlar al C.D. Estepona y a no ceder errores, pero cometió uno que le costó bastante caro, ya que en el 22’ el meta Salcedo no midió bien su salida para intentar controlar el balón y Tahiru le ganó la partida de cabeza para finalmente acomodarse el balón con su pierna derecha y marcar a placer.
Pero antes, el Melilla fue dominador del juego, pero le faltó profundidad en todas sus acciones, echando de menos a su jugador más determinante en ataque, Sergio Pérez, que no fue alineado de principio. El conjunto azulino no encontró acciones claras y se mostró impreciso en los últimos metros.
Pese a ello, su mejor ocasión fue de José Enrique, tras un centro de Dani Martin que el almeriense remató, de cabeza, fuera de puerta, en el minuto 18.
El Estepona, tras adelantarse en el marcador, jugó bastante cómodo, pese a sentirse dominado, y en el 25’ dispuso de otra buena oportunidad, en un remate de cabeza de Carlos Cano que salió fuera, cerca del palo derecho, tras el lanzamiento de una falta.
El Melilla quería, pero no podía llegar al área rival, pero en el 33’ dispuso de una buena ocasión, en una acción a balón parado. José Antonio González ejecutó una falta y Jordan Hernández, en la boca de gol, remató alto, por encima del larguero.

Segunda parte
En la reanudación, el entrenador Miguel Rivera puso sobre el terreno de juego todo su potencial, con las entradas de Dani García y Sergio Pérez, y el equipo ganó en profundidad, aunque la defesa del Estepona se mostró sólida y apenas concedió ocasiones.
No obstante, el conjunto melillense dispuso de dos muy claras, la primera en el 50’, con un remate de José Antonio González al palo, tras un centro por la derecha de David Hernández, y en el 87’, el meta Razak salvó un gol cantado, tras una falta que cabeceó José Enrique.
Por su parte, el Estepona, que se encontró con la victoria después de nueve jornadas, lo intentó al contragolpe y también gozó de dos buenas oportunidades, la primera de Ezequiel, con un remate de cabeza, que Salcedo despejó a saque de esquina en el 72’, tras tocar el balón en el larguero, y la segunda de Junior, en el 79’, con un potente disparo desde fuera del área que salvó el cancerbero Salcedo a córner, en una gran estriada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€