La Facultad de Ciencias de la Salud celebra su patrón con un acto institucional

Imagen de archivo del equipo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla durante una conferencia de educación en enfermería

Con motivo de la celebración de su patrón, San Juan de Dios, la Facultad de Ciencias de la Salud celebra hoy a las 12:30h un acto institucional en el salón de actos del colegio La Salle ‘El Carmen’ que estará presidido por la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda. Primeramente, se impartirá la conferencia “Fisioterapia: Pasado, presente y futuro” a cargo de la directora del Departamento de Fisioterapia de la UGR, María del Carmen García.

Tras la conferencia, se concederá varios reconocimientos, como a la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Lucía Herrera, o al Administrador del Campus de Melilla, José Gabriel López Belmonte, por la labor desarrollada en el campus o en las distintas facultades que la componen durante el periodo de gestión del Equipo Decanal.

Además, se le hará entrega de la medalla de Plata de la Facultad al vicerrector de docencia de la UGR, Juan Manuel Martín García, así como una mención de Enfermero Honorifico por su labor e implicación en la gestión de los títulos de la Facultad. También se le concederá un reconocimiento al alumnado con mejores expedientes académicos y mejores Trabajos Fin de Grado del curso académico 2020/2021.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas