La Escuela de Flamenco de Melilla cierra su ronda ferial con un concierto ofrecido en la Gota de Leche

La Escuela de Flamenco de Melilla finaliza su ronda de actuaciones por las distintas residencias y centros de mayores, que ha venido realizando a lo largo de toda la semana, cerrando de este modo los conciertos llevados a cabo con motivo de esta Feria 2022.
En declaraciones de José Heredia, director de la Escuela, aseguraba que, aunque se sienten muy cansados y con las voces rotas, tanto los alumnos como los profesores “siempre disfrutamos muchísimo” con los mayores.
Ayer domingo, actuaron para los residentes del Centro Asistencial “Gota de Leche”, en un concierto que comenzó a las 18:30 h. y que duró aproximadamente una hora. Al respecto, Heredia ha comentado que cuando llegaron a las seis menos cuarto para montar y preparar el equipo de sonido, “nos ha sorprendido ver que los mayores nos estaban esperando desde las cinco de la tarde”. Asegura, que, después de un tiempo sin que los residentes pudiesen disfrutar de este tipo de actividades, “al verlos con esa ilusión, nos hemos venido arriba; nos hemos llenado de fuerza y hemos recuperado las voces para darlo todo. Es gratificante hacer sonreír a nuestros mayores, que tanto han dado por nosotros y una gran experiencia que les aconsejaría a todos los artistas

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€