La pintura es obra de José María León y representa el pasado, presente y futuro de los diferentes ejércitos en la ciudad
La Delegación de Defensa en Melilla celebró ayer el 25º aniversario de su fundación con la inauguración de un mural conmemorativo en el Edificio de usos Múltiples General Gómez Jornada. El cuadro es obra del artista local José María León García, quien ha querido representar en dicha pintura el pasado, presente y futuro de los diferentes ejércitos en la ciudad. En este sentido, los colores sobre los que se representa hacen alusión al Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Armada y la Delegación de Defensa en dicho orden.
El coronel delegado de Defensa en la Ciudad, Jesús Damián González de Quevedo Orellana, afirmó en su discurso que las delegaciones de Defensa fueron ideadas para establecer “una organización periférica del Ministerio de Defensa bajo los principios de la economía del gasto público e incremento de la eficacia”. Asimismo, resaltó la importancia de crear “cultura de Defensa” en los diferentes ámbitos de la vida civil, entre ellos el arte.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…