La pintura es obra de José María León y representa el pasado, presente y futuro de los diferentes ejércitos en la ciudad
La Delegación de Defensa en Melilla celebró ayer el 25º aniversario de su fundación con la inauguración de un mural conmemorativo en el Edificio de usos Múltiples General Gómez Jornada. El cuadro es obra del artista local José María León García, quien ha querido representar en dicha pintura el pasado, presente y futuro de los diferentes ejércitos en la ciudad. En este sentido, los colores sobre los que se representa hacen alusión al Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Armada y la Delegación de Defensa en dicho orden.
El coronel delegado de Defensa en la Ciudad, Jesús Damián González de Quevedo Orellana, afirmó en su discurso que las delegaciones de Defensa fueron ideadas para establecer “una organización periférica del Ministerio de Defensa bajo los principios de la economía del gasto público e incremento de la eficacia”. Asimismo, resaltó la importancia de crear “cultura de Defensa” en los diferentes ámbitos de la vida civil, entre ellos el arte.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…