La pintura es obra de José María León y representa el pasado, presente y futuro de los diferentes ejércitos en la ciudad
La Delegación de Defensa en Melilla celebró ayer el 25º aniversario de su fundación con la inauguración de un mural conmemorativo en el Edificio de usos Múltiples General Gómez Jornada. El cuadro es obra del artista local José María León García, quien ha querido representar en dicha pintura el pasado, presente y futuro de los diferentes ejércitos en la ciudad. En este sentido, los colores sobre los que se representa hacen alusión al Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Armada y la Delegación de Defensa en dicho orden.
El coronel delegado de Defensa en la Ciudad, Jesús Damián González de Quevedo Orellana, afirmó en su discurso que las delegaciones de Defensa fueron ideadas para establecer “una organización periférica del Ministerio de Defensa bajo los principios de la economía del gasto público e incremento de la eficacia”. Asimismo, resaltó la importancia de crear “cultura de Defensa” en los diferentes ámbitos de la vida civil, entre ellos el arte.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…