Escribe para buscar

Deportes Local

La Consejería de Deporte firma acuerdos de patrocinio con los deportistas José Luis García y Jesús Moya

Compartir

El consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, informó ayer sábado sobre el acuerdo de patrocinio con dos importantes deportistas de la Ciudad Autónoma, José Luis García Jiménez y Jesús Moya Sos, jugadores de golf y de pádel, respectivamente. En este sentido, destacó que “hemos suscrito dos importantes contratos de patrocinio de publicidad, dentro de la marca Melilla Sport Capital, con dos deportistas de una gran proyección en la Ciudad de Melilla y que vienen desarrollando sus carreras deportivas fuera de nuestra ciudad”

Rachid Bussian resaltó que José Luis García Jiménez “es un deportista de alto nivel”, que viene cursando sus estudios y entrenamientos en Estados Unidos, “pero sobre todo tiene una gran proyección en el mundo del golf y entendemos que este patrocinio puede ser muy interesante para internacionalizar la marca”.

De igual modo, significó que Jesús Moyas Sos “ya está entre los mejores jugadores del mundo” en el circuito del World Pádel Tour, y “es importante que además de jugadores de pádel como Uri Botello esté entre los mejores en dicha disciplina deportiva, así que para seguir proyectando esta modalidad deportiva es un acuerdo bastante interesante”.

Rachid Bussian considera que estos dos nuevos patrocinios “son una forma de premiar y ayudar nuestra gente”, y además “este tipo de apoyo puede ir aumentándose a lo largo de los próximos años”. “Es la mejor marca de internacionalizar a nuestra ciudad y sobre todo por esa buena imagen, pues no solo hablamos de albergar eventos o de subvencionar a equipos en categoría nacional, sino a deportistas, que en este caso José Luis García y Jesús Moya son de una gran proyección internacional”, afirmó el consejero de Deporte.

De igual modo, explicó que dentro de este acuerdo de patrocinio se deben llevar a cabo diferentes acciones, como “es participar en los diferentes torneos con una equipación en la que deberán lucir, en la parte frontal, el logo de Melilla Sport Capital, y situar en algunos eventos, siempre que se lo permitan un photocall y el público asistente, hacerse una foto”. José Luis García y Jesús Moya también deben dar la mayor difusión posible a la marca Melilla Sport Capital, “a través de las redes sociales, de páginas web, de ruedas de prensa, etcétera”. “Es un acuerdo bastante interesante y Melilla Sport Capital seguirá apoyando a los grandes deportistas que tienen una gran proyección, no solo a nivel nacional, sino internacional, como es en este caso José Luis García Jiménez y Jesús Moyas Sos”, concluyó Rachid Bussian.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *