La consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, Francisca García Maeso, mantuvo ayer una reunión con las responsables del Voluntariado de Atención al Mayor de Melilla.
Después de dos años de pandemia, la entidad está retomando las actividades que quedaron reducidas al mínimo, e incluso algunas paralizadas, debido fundamentalmente a las excepcionales medidas que se tuvieron que poner en marcha para el colectivo de personas de tercera edad.
Esta asociación realiza sus actuaciones en el Centro Asistencial con personas de la tercera edad residentes en dicho centro.
Durante la reunión se plantearon diversos temas, como la subvención solicitada a la Concurrencia competitiva ofertada por la Consejería a las ONG de Melilla, así como propuestas de colaboración para poner en marcha en las próximas semanas. En breve, la consejera se desplazará a visitar el huerto social del que disfrutan los residentes en el centro y que gestionan bajo la supervisión y el trabajo de los voluntarios de la asociación.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…
La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…
El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…