Icono del sitio MelillaHoy

La consejera de Políticas Sociales visita el albergue San Vicente Paul

La consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, Francisca García Maeso ha visitado el albergue San Vicente Paul para comprobar el estado y funcionamiento de las instalaciones.

Durante la visita, García Maeso ha señalado la importancia de este servicio que atiende a personas sin recursos y ha podido comprobar, de primera mano, el buen funcionamiento y el trato que se le da a los usuarios.

Entre los servicios que se prestan en las dependencias, de San Vicente Paul, además del alojamiento, también se facilita un servicio de comida que se complementa con la cocina del albergue.

Por otro lado, la consejera ha sugerido a los responsables del albergue impulsar un protocolo de actuación, para que los usuarios cuiden más el mobiliario de las instalaciones, con el fin de velar por un servicio que ofrezca la mejor calidad de vida a largo plazo.

El albergue cuenta con habitaciones individuales y familiares con baño propio, un salón comedor, cocina, almacén, y oficinas de administración.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

La consejera de Políticas Sociales visita el albergue San Vicente Paul

Salir de la versión móvil