MELILLA HOY

La consejera de Cultura valora de forma muy positiva la II Semana de la Diversidad Cultural de Melilla

Muy positivamente. Así ha valorado la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, el desarrollo de la II Semana de la Diversidad Cultural de Melilla, la cual finalizó el pasado fin de semana con la celebración del Festival Intercultural, y que ha contado con multitud de actividades, exposiciones y conferencias, destacando en esta última la ponencia que ofreció el martes 17 el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre ‘Diversidad, Convivencia y Democracia’.


“Yo creo que nos podemos sentir muy satisfechos por los logros y los resultados que salen de un trabajo de todo un año, que es un trabajo que va caminando y que va teniendo resultados visibles”, declaró Treviño, quien destacó que de este trabajo saldrá “un propósito firme” de adhesión a la Red de Juderías. Asimismo, adelanta que en la próxima Comisión de Cultura el próximo jueves una “adhesión” de toda la Asamblea a dicho proyecto, ya que subraya que “debe de ser un proyecto de ciudad”. También dijo que el proyecto de adhesión a la Red de Medinas Andalusíes está empezando “a caminar”.

Por otro lado, destaca el nacimiento de una asociación de mujeres amazigh y el trabajo que está desarrollando la Mesa por la Convivencia.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas