La conferencia “Virgen de la Luz” realiza una entrega de juguetes con motivo del Aid El Kebir

Juguetes Aid El Kebir

Por: RMV

Esta entrega se ha destinado a los niños y niñas más vulnerables de los distritos IV y V de la Ciudad

Debido a la proximidad de la fiesta grande de la Comunidad Musulmana de Melilla, como es el Aid El Kebir, la Conferencia “Virgen de la Luz”, ha entregado gran variedad de juguetes a niños y niñas de los distritos IV y V de esta Ciudad.

Con esta iniciativa, la asociación, que dedica gran parte de su tiempo a trabajar con las familias en riesgo de exclusión social, ha querido que en esta festividad “los niños y niñas de las familias más vulnerables, se sientan lo más felices posibles y de esta manera poder disfrutar con estos juguetes”.

La Conferencia “Virgen de la Luz”, quiere felicitar a través de este medio a toda la comunidad musulmana y aventurarles “los mejores deseos, en esta fiesta tan importante”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota