Icono del sitio MelillaHoy

La Comisión de Educación del PP de Melilla presenta la aplicación móvil “Activa”

Integrantes de la comisión

La Comisión de Educación del Partido Popular de Melilla se reunió este miércoles con la intención de valorar la situación actual del ámbito educativo local y dar a conocer la aplicación móvil 'Activa' que será una ventana de promoción de sus actividades. No en vano los que la utilicen encontrarán espacios para entrevistas de interés, artículos, canal de la revista Docentia, y hasta un canal de podcast donde próximamente se colgarán audios relacionados como no podía ser de otra manera con el mundo educativo. Dentro de su amplio programa de actuaciones, donde ya ha visto la luz la revista digital Docentia en la Comisión de Educación del PP se ha presentado una APW para instalar en el móvil. Esta aplicación es gratuita y tiene como objetivo ser uno de los medios de difusión de la actualidad de esta Comisión, que a través de la innovación quiere hacer llegar a la comunidad educativa local su particular manera de ver la educación.

Activa
En la aplicación, llamada “Activa”, hay espacios para entrevistas de interés, artículos, canal de la revista Docentia, y hasta un canal de podcast donde próximamente se colgarán audios relacionados como no podía ser de otra manera con el mundo educativo.

Se trata pues de un canal proyectado para difundir y crear espacios de opinión. Esta aplicación puede descargarse y añadirse a la pantalla de inicio del dispositivo móvil con suma facilidad, y es una manera muy eficaz de seguir la actualidad del trabajo que se desarrolla en la comisión.

La intención es exponer tanto en la revista, como en la aplicación, artículos y entrevistas de melillenses como manera de agradecer la aportación a la vida educativa de la Ciudad, así como valorar la figura del docente como eje vertebrador de la Sociedad en la que vivimos.

El enlace de instalación es https://comisioneducativap.wixsite.com/activa.

Una vez accedido al contenido hay que agregar a la pantalla de inicio a través de los botones del dispositivo móvil. Se creará un icono en la pantalla del móvil que hará al usuario estar actualizado al detalle.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Comisión de Educación del PP de Melilla presenta la aplicación móvil “Activa”

Salir de la versión móvil