MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:24

La Comandancia General de Melilla entrega los premios del concurso de Enseñanza Escolar Ejército de Tierra 2022

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY online.melillahoy.es/membresias/ )

En el concurso han sido premiados los centros de enseñanza Anselmo Pardo, Nuestra Señora del Buen Consejo y el Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir

El comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio, presidió ayer martes, en el Salón del Trono del cuartel general de la COMGEMEL, el acto de entrega de los premios del concurso de Enseñanza Escolar Ejército de Tierra 2022, fase regional. El acto ha contado con la presencia del director Provincial de Educación de Melilla, Juan Ángel Berbel Galera, y de los representantes de los centros de enseñanza melillenses ganadores en cada una de las tres categorías existentes de este concurso, constituida por la dirección del centro, profesor coordinador y una selección de alumnos del grupo de trabajo.

Los colegios cuyos trabajos fueron elegidos como ganadores en el ámbito de Melilla en la última edición de estos Premios han sido los siguientes:

En la categoría Educación Primaria, modalidad genérica, al trabajo titulado: ‘Las misiones en el exterior del Ejército de Tierra’, de la que son autores los alumnos del curso 4º B del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Anselmo Pardo.

En la categoría Educación Secundaria Obligatoria, modalidad genérica, al trabajo titulado: ‘El papel que hace el Ejército en las misiones en el extranjero’, de la que es autora la alumna del Centro Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Aura Alfonso Castro.

Por su parte, en la categoría Educación Secundaria Obligatoria, modalidad aniversario, al trabajo titulado: ‘Centauros de acero’, de la que son autores los alumnos del curso 3º D del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir.

Y en la categoría bachillerato, modalidad aniversario, al trabajo titulado: ‘Unidades Acorazadas 1922-2022’, de la que son autores los alumnos del curso 1º Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas