MelillaHoy

La Ciudad rinde un sentido homenaje al profesorado jubilado por el Día de la Comunidad Educativa

La viuda de José Manuel Calzado recibió una gran ovación por parte de los allí presentes cuando fue a recoger la placa de su esposo a título póstumo

«Nadie merece tanto unas vacaciones como la gente que lleva tantos años dando su trabajo y su esfuerzo por la comunidad», ha dicho en su intervención el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro

La Ciudad Autónoma ha rendido este lunes un especial y sentido homenaje en el Salón Dorado de la Asamblea al personal docente dependiente de la Dirección Provincial de Educación que pasa a la situación de jubilación en el Día de la Comunidad Educativa.


En total, han sido 30 los profesores jubilados a los que se les ha homenajeado con la entrega de una placa conmemorativa en honor a su larga trayectoria en el mundo de la docencia. De esos 30, a tres de ellos se les ha concedido a título póstumo: Caridad Navarro, Mari Carmen Ruiz Pernía y José Manuel Calzado. La viuda de Calzado ha recibido una calurosa ovación por parte de los allí presentes en el momento que ha recogido la placa conmemorativa de su difunto esposo.

«Nadie merece tanto unas vacaciones como la gente que lleva tantos años dando su trabajo y su esfuerzo por la comunidad», ha dicho en su intervención el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, quien ha entregado dichas placas en compañía del director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel; y la consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad rinde un sentido homenaje al profesorado jubilado por el Día de la Comunidad Educativa

Salir de la versión móvil