La Ciudad rinde un sentido homenaje al profesorado jubilado por el Día de la Comunidad Educativa

La viuda de José Manuel Calzado recibió una gran ovación por parte de los allí presentes cuando fue a recoger la placa de su esposo a título póstumo

«Nadie merece tanto unas vacaciones como la gente que lleva tantos años dando su trabajo y su esfuerzo por la comunidad», ha dicho en su intervención el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro

La Ciudad Autónoma ha rendido este lunes un especial y sentido homenaje en el Salón Dorado de la Asamblea al personal docente dependiente de la Dirección Provincial de Educación que pasa a la situación de jubilación en el Día de la Comunidad Educativa.


En total, han sido 30 los profesores jubilados a los que se les ha homenajeado con la entrega de una placa conmemorativa en honor a su larga trayectoria en el mundo de la docencia. De esos 30, a tres de ellos se les ha concedido a título póstumo: Caridad Navarro, Mari Carmen Ruiz Pernía y José Manuel Calzado. La viuda de Calzado ha recibido una calurosa ovación por parte de los allí presentes en el momento que ha recogido la placa conmemorativa de su difunto esposo.

«Nadie merece tanto unas vacaciones como la gente que lleva tantos años dando su trabajo y su esfuerzo por la comunidad», ha dicho en su intervención el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, quien ha entregado dichas placas en compañía del director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel; y la consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€