Categorías: Educación

La Ciudad pone en marcha el programa ‘Educaverano 2022’ con multitud de talleres para los más pequeños en julio y agosto

La Consejería de Educación presentó ayer el programa de ‘Educaverano 2022’, el cual se desarrollará durante los meses de julio y agosto para los más pequeños.


Este cuenta con un extenso programa de talleres de música y danza, enseñanzas artísticas, deportivos, digitales, multijuegos o de inglés e informática, los cuales se llevarán a cabo en los distintos centros y lugares de la ciudad, como en la Escuela de Artes Aplicadas y Artísticas ‘Tierno Galván’, el CEIP Enrique Soler, el CIFP Reina Victoria Eugenia o el campo deportivo de ‘La Espiguera’.


Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy de 09:00-13:00h en la sede electrónica de la Ciudad, en los registros de oficina de proximidad, en las OIAC, y en el propio registro de la sede de la Consejería de Educación, en la calle Querol.
Todos estos talleres van dirigidos a niños de hasta 13 años y el precio de estos oscila entre los 20 y los 50 euros.

TEAMA


Por otro lado, la titular del área, Elena Fernández Treviño, recordó en rueda de prensa que está abierta también la convocatoria para inscribirse en el campamento de verano de la asociación TEAMA, disponible tanto para los socios de la asociación como para aquellas familias que quieran apuntar a sus hijos.
Los talleres son de dibujo y arte, de actividades deportivas y de canto y baile, y el primero tendrá lugar del 18 al 29 de julio y el segundo del 1 al 12 de agosto.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad pone en marcha el programa ‘Educaverano 2022’ con multitud de talleres para los más pequeños en julio y agosto

Miguel Rivas

Entradas recientes

Ábalos afirma reuniones con Sánchez, Calviño y Montero porque había «dudas» del rescate a Air Europa

José Luis Ábalos confirmó reuniones con Pedro Sánchez, Nadia Calviño y María Jesús Montero para…

7 minutos hace

El PP ve a Sánchez desesperado y recurriendo a Franco y le pregunta si el 8 de enero celebra la flebitis del dictador

Miguel Tellado, portavoz del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por su "desesperación" ante casos…

22 minutos hace

Asisa y DKV siguen valorando los nuevos pliegos de Muface tras abandonar Adeslas la licitación

Asisa y DKV evalúan participar en la nueva licitación de Muface, tras la renuncia de…

37 minutos hace

PSOE defiende que España está «más unida» con la amnistía y señala la «esquizofrenia» de Feijóo entre Junts, Ayuso y Vox

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, del PSOE, sostiene que la ley de amnistía ha unido…

52 minutos hace

‘Naturaleza encendida. Life’, viaje inmersivo de luz, imágenes y sonidos, sobre el planeta y la sostenibilidad

  Madrid vuelve a acoger esta Navidad el espectáculo ‘Naturaleza Encendida LIFE’, una experiencia inmersiva…

2 horas hace

La Policía Local intensificará la vigilancia para evitar fiestas ilegales en Nochevieja

El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda Inglés, ha avanzado que de cara este fin…

2 horas hace