El vídeo corrió ayer como la espuma de móvil a móvil y en las redes sociales: un grupo de personas se saltaba el confinamiento en el Barrio Hebreo de Melilla en la primera noche de Ramadán, con baile incluido. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, pidió ayer que no se caiga “en la trampa de generalizar”. “Ha ocurrido eso, pero la mayoría de la gente estaba celebrando el primer día de Ramadán de forma responsable y se han mantenido en sus casas”, dejó claro De Castro recordando lo que ello implica cuando el mes sagrado es “una fiesta de compartir”.
Según dijo, por muchas medidas que establezcan las autoridades melillenses, siempre habrá alguien que se las salte. “Si hay irresponsables con mayúsculas, habrá que ir, cogerlos y sancionarlos”, aseveró.
Asimismo, pidió a los vecinos de Melilla que, si son testigos de comportamientos “irresponsables” como los sucedidos ayer de madrugada, “aconsejen y hablen con los que no son tan responsables para que reflexionen y tengan cuidado”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…