Según el diputado no adscrito de la Asamblea de Melilla, Jesús Delgado, “la única manera de dotar de futuro a Melilla y a los melillenses, es sin duda ninguna, mirando al futuro”. Cree que “la Melilla post Covid ni puede, ni debe ser la de antes”. No cree que “la mejor opción en estos momentos sea mirar para atrás o conmemorar aquello que carece de trascendencia en los tiempos que corren. Hoy, el futuro de Melilla no está en lo que pasó hace 20 años. De igual modo, lo que pasó hace 20 años ha quedado demostrado que no ha dotado ni de presente, ni mucho menos de futuro a Melilla. Hoy, los melillenses, lo que necesitan es estabilidad política y social y soluciones reales a los problemas que tienen”.
Opina que “si en lugar de estar pensando en jugar al juego de la silla algunos se dedicasen a estar a favor de obras y otros dejasen de intentar ser lo que nunca serán, seguro que Melilla estaría mucho mejor que ahora”, de ahí su convencimiento relativo a que “lo que toca hacer es sumar”. “Si, sumar. Bastante tenemos con las restas que nos obligan a realizar elementos exógenos que nada tienen que ver con nuestra ciudad, como para tener elementos internos tratando de restar y dividir, cuando los melillenses lo que nos reclaman es sumar y multiplicar esfuerzos para sacar a Melilla de la crisis en la desgraciadamente lleva demasiados años inmersa”, apostilla.
Acceda a la versión completa del contenido
La Ciudad “necesita mirar hacia al futuro”
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…