MelillaHoy

La Ciudad felicita a la selección melillense de diversidad funcional

Una representación del Gobierno de la Ciudad ha recibido este martes en el Salón Dorado de la Asamblea a la selección melillense de diversidad funcional que recientemente ha participado en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa adaptado, quedando en sexta posición.

«Son de esas cosas y esas noticias que, realmente, te alegran. Te alegran porque lo he vivido de primera persona en torno a un familiar», ha confesado el consejero de Deportes, Rachid Bussian, quien asegura que conoce «la dificultad» que supone enfrentarse diariamente a «muchas circunstancias».

«El hecho de que puedan salir de su ciudad representándola de una manera tan natural es una muestra de orgullo», ha dicho, confiando en volver a recibirlos «en un puesto más alto».

«Unos campeones»

Por otro lado, miembros de la selección han dado las gracias tanto a los miembros del equipo como al Centro de Educación Especial Reina Sofía por poner «todo su empeño en que esto saliera adelante».

Por último, el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, ha felicitado a la selección y ha afirmado que el sexto puesto es «figural» ya que, tal y como ha dejado claro, «todos son campeones y todos tienen el mismo premio». «Y vosotros habéis sido unos campeones».

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad felicita a la selección melillense de diversidad funcional

Salir de la versión móvil