La Ciudad estudiará incorporar a Melilla en ‘SunCruise’ para potenciar el turismo de cruceros en el Mar de Alborán

De Castro en el puerto

El presidente, Eduardo de Castro, destaca las «posibilidades distintas» que tiene Melilla respecto a otras regiones al ser un enclave español y europeo en el continente africano para «abrir» el Mar de Alborán al turismo

El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, mantuvo ayer por la mañana una reunión en el Puerto de Málaga con el presidente de la Autoridad Portuaria de la ciudad andaluza, Carlos Rubio, con el fin de promover el turismo de cruceros en el mar de Alborán. De Castro asegura que estudiará junto con el Gobierno local la posibilidad de incorporar a Melilla en ‘SunCruise Andalucía’, una asociación formada por los puertos andaluces de interés general, como Málaga, Almería, o Cádiz con el objetivo de fomentar Andalucía como destino turístico de cruceros.

«Melilla es un enclave español, europeo y además africano y tiene unas posibilidades distintas a otras regiones y una forma de abrir ese mar de Alborán a un turista que está buscando algo distinto», declaró el presidente, quien se ha comprometido a trasladar dicha información a todo el Gobierno de Melilla y, en especial, a la Consejería de Turismo, Emprendimiento y Reactivación Económica. Así como a mantener una reunión en la que se les proporcione con todo lujo de detalles el proyecto.

«Es una opción muy interesante y, por supuesto, la vamos a estudiar», sentenció De Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€