agosto 12, 2022 17:16

La Ciudad espera “materializar” el acuerdo con Mercadona acerca del aparcamiento del Industrial

Local del Mercadona en el barrio del Industrial

La Consejería de Infraestructuras y Urbanismo afirmó ayer a los medios que esperan «materializar» en los próximos días el principio de acuerdo que alcanzaron con Mercadona respecto al aparcamiento subterráneo del barrio del Industrial. Según relató el titular del área Rachid Bussian, el precio que pedía la empresa «se nos escapaba de nuestras previsiones, a casi 100 euros por plaza/mes».

«Y eso luego para ponerlo a disposición del público iba a ser muy difícil de facilitar el acceso a un precio razonable a todos los vecinos de la zona», explicó, asegurando que están «avanzando» en la negociación con la empresa, ya que recuerda que existen 100 plazas de aparcamiento disponibles por esa zona.


Asimismo, recuerda que fuentes de la empresa le comentaron que el anterior Gobierno local del PP «le instó a construir un parking subterráneo» con un coste aproximado de tres millones de euros y que, tal y como aseguró, pretenden amortizar con un acuerdo con la Ciudad Autónoma a 30 años.
«Nosotros tenemos que ser responsables con los recursos públicos que manejamos y creo que no podemos hipotecar parte de esos presupuestos para pagar a 30 años a una empresa externa parte de ese parking que se supone que es privado», razonó.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas