MelillaHoy

La Ciudad entrega los galardones a los premiados por el concurso de las ‘Cruces de Mayo’

Dichos premios están dotados con cantidades que oscilan entre los 900 y los 500 euros según el puesto

La Consejería de Cultura y Festejos entregó ayer los respectivos galardones a cada uno de los cinco premiados en las distintas categorías del concurso de elaboración de las ‘Cruces de Mayo 2022’ . Dichas categorías son: asociaciones vecinales, entidades culturales, religiosas, particulares y de escaparate.
Así pues, cada uno de estos premiados recibió su placa de cerámica y la cantidad económica que le correspondía según el puesto en el que había quedado.

Estas cantidades van desde los 900 euros para el que haya quedado en primera posición, hasta los 500 para el que quede en quinta posición, la última del ránking en cada una de las categorías.
“Es un placer ver que tantísima gente vuelve otra vez a participar en todos estos eventos culturales, la participación, las ganas y la ilusión”, afirmó la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, quien destacó que la participación en el concurso ha sido “muy alta”, e incluso indicó que “muchos de ellos participan de forma reiterada en todos los concursos”.

Premiados


‘La Convivencia’ recibió el primer premio a la mejor cruz en la categoría de ‘Asociaciones Vecinales’, seguida de ‘La Comunidad’, ‘El Industrial’, ‘Ágora’ y ‘Necrópolis’ en quinto lugar. ‘El Pueblo’’ consiguió un accésit.


En la de entidades culturales, la ‘Casa regional de Ceuta en Melilla’ se alzó con el primer puesto, el ‘Club Scorpio’ quedó en segundo lugar, el ‘Centro Social de Mayores’ de la tercera edad en tercera posición, ‘Los Cabales’ en cuarta y los ‘Antiguos Tunos del Campo Universitario de Melilla’ en último lugar. El accésit fue para el CEIP Reyes Católicos.


La ‘Cofradía de la Flagelación’ consiguió el primer puesto en la categoría de entidades religiosas, seguida del ‘Voluntariado Cristiano de Prisiones’, la ‘Cofradía del Nazareno’, la ‘Parroquia de Santa María Micaela’ y la ‘Parroquia de la Medalla Milagrosa’. La ‘Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío’ consiguió un accésit.


Aida Miranda García quedó en primera posición en la categoría individual, seguida de Francisco Javier Cuenca Villalva, María José Nogales Muñoz, Marcelo Nogales Moncada y Laura Barba Ortega. El accésit fue para Jesús Faus García.


En la última categoría, la de escaparates, el primer premio se lo llevó la ‘Floristería Jiménez’, el segundo la ‘Peluquería MyA’, el tercero la sastrería ‘Paco Milán’, el cuarto ‘Atenea, y el quinto premio fue para la ‘’Peluquería Margar’.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Miguel Rivas

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad entrega los galardones a los premiados por el concurso de las ‘Cruces de Mayo’

Salir de la versión móvil