El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acompañó ayer a los nueve trabajadores del Centro Asistencial en la firma de sus nuevos contratos como empleados fijos en la plantilla de la institución tras décadas de servicio. Dio la enhorabuena a todos ellos y les dejó de manifiesto que "no les regalamos nada, sino que es algo que se han ganado a pulso durante años". Aseguró que el de ayer era "un gran día" porque se ha dado la oportunidad a nueve trabajadores de distintas categorías profesionales, lograr la fijeza en sus puestos de trabajo.
Imbroda, a su vez presidente del órgano de gestión del Centro Asistencial, explicó que esta es una institución con más de cien años de vida que gracias a la labor de su personal se ha convertido "en un centro moderno y modélico".
Añadió que con una plantilla de más de 200 trabajadores es una de las empresas más importantes de la ciudad. Además indicó que gestiona unos presupuestos que rondan los diez millones de euros al año y que cinco proceden de los convenios que suscribe anualmente la Ciudad Autónoma.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…