La vicepresidenta local y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, se reunirá hoy con responsables del Centro Tecnológico para ver en qué locales vacíos de los mercados Central y del Real se pueden instalar talleres de formación digital que sirvan de ayuda y asesoramiento tanto para el personal de los distintos puestos como para los clientes y la ciudadanía en general.
«Es acercar el mundo digital a la ciudadanía», resumió Rojas ayer a los medios, quien espera que esta idea se pueda extender al Mercado del Buen Acuerdo y al del Barrio de la Victoria.
«Creemos en la vida de los mercados que sabemos que están pasando un momento difícil y complicado, pero desde nuestra área vamos a hacer todo lo posible para que estos retomen la vida que tenían en épocas anteriores», confió.
Este proyecto de trasladar esos talleres de formación digital -los cuales finalizan en octubre- a locales vacíos de los mercados los realiza en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales, y asegura que es un proyecto «avanzado».
Actividades gastronómicas
Con el objetivo de seguir fomentando la «dinamización» de los mercados, Rojas propone también organizar diversas actividades gastronómicas utilizando los «exquisitos» productos que ofrecen los puestos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…