La vicepresidenta local y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, se reunirá hoy con responsables del Centro Tecnológico para ver en qué locales vacíos de los mercados Central y del Real se pueden instalar talleres de formación digital que sirvan de ayuda y asesoramiento tanto para el personal de los distintos puestos como para los clientes y la ciudadanía en general.
«Es acercar el mundo digital a la ciudadanía», resumió Rojas ayer a los medios, quien espera que esta idea se pueda extender al Mercado del Buen Acuerdo y al del Barrio de la Victoria.
«Creemos en la vida de los mercados que sabemos que están pasando un momento difícil y complicado, pero desde nuestra área vamos a hacer todo lo posible para que estos retomen la vida que tenían en épocas anteriores», confió.
Este proyecto de trasladar esos talleres de formación digital -los cuales finalizan en octubre- a locales vacíos de los mercados los realiza en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales, y asegura que es un proyecto «avanzado».
Actividades gastronómicas
Con el objetivo de seguir fomentando la «dinamización» de los mercados, Rojas propone también organizar diversas actividades gastronómicas utilizando los «exquisitos» productos que ofrecen los puestos.
La Asociación Zona Centro de Melilla, con el apoyo de la Ciudad Autónoma, ha preparado…
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…