El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, se ha reunido en esta primera jornada de FITUR que se ha celebrado en IFEMA (Madrid), con el propietario y CEO de la web turística Destinia.com, Amuda Goueli, y con los responsables de ‘Simpleview’, una empresa líder en tecnología para destinos turísticos.
En el primer encuentro, Marín ha abordado con Goueli las líneas de colaboración que pueden tejer ‘Destinia’ y la Ciudad Autónoma en el campo turístico para “que puedan vender el producto” en Melilla y analizar la posibilidad de atraer a la ciudad a una parte de su empresa.
Así, han acordado una nueva reunión antes de Semana Santa en Melilla en este sentido.
Simpleview
Por otro lado, Marín ha puesto en valor la utilidad de ‘Simpleview’ como una herramienta de gestión “muy importante y necesario” para “mejorar y potenciar” el posicionamiento de Melilla como destino turístico.
También se lamentan de la situación de “olvido permanente” en la que aseguran encontrarse El…
CARTA DESPEDIDA “Las despedidas nunca son fáciles, pero quién me iba a decir al aterrizar…
SE DISPUTARÁN DURANTE EL PRÓXIMO MES DE JULIO EN CÁDIZ El pasado miércoles se llevó…
La socialista Ana Redondo subraya “la importancia de la colaboración institucional en la lucha contra…
Esta actividad formativa se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto Todos los…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte anunció este jueves el fichaje del central cántabro…