La Ciudad Autónoma de Melilla podría plantearse la posibilidad de implantar franjas horarias para que los diferentes sectores de la sociedad puedan salir a la calle si no se cumplen las normas establecidas de prevención de contagios del coronavirus.
El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, señaló que la salida de los niños en Melilla, permitida desde el pasado domingo con una serie de condiciones, se ha desarrollado con normalidad y de una forma correcta, lejos de las “lamentables imágenes” que se han dado en otros puntos del país. Mohand cree que permitir salir a los niños era “fundamental” debido a que “el agobio” al que estaban siendo sometidos era “insoportable” y se podía “flexibilizar” el confinamiento, pero advirtió de que será necesario habilitar instrumentos en el caso de que la situación “se relaje” y se empiecen a incumplir las normas de distanciamiento.
Por ello, su departamento ya está trabajando en la elaboración de un documento con una serie de franjas horarias, de manera que se reparta la jornada con horarios diferentes para pasear a los niños, la salida de los mayores y para hacer deporte individual.
La idea es que ese documento esté “en un cajón dependiendo del comportamiento de las personas a la hora de salir a la calle”, después de que la Ciudad Autónoma planteara esta posibilidad al Ministerio de Sanidad y éste “recogiera el guante”.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…