La Ciudad Autónoma de Melilla le ha hecho un ‘lavado de cara’ a la entrada del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Caro tras finalizar las obras de mejora que se han estado llevando a cabo en dicho a lo largo de los últimos meses.
Entre las distintas reformas que se han acometido para transformar el lugar destaca la instalación de nueva solería, parterres, barandillas y accesos con el fin de transformar la imagen del entorno, que presentaba una imagen “degradada”, por otra “más ordenada y accesible” en esta zona del barrio de Batería Jota.
Las obras se han prolongado debido a que la Consejería de Medio Ambiente ha aprovechado esta intervención en la superficie para ampliar el proyecto de la legislatura anterior y renovar la tubería general de agua y la de repartida.
La Federación de Enseñanza de USO (FEUSO) denunció en mayo del año pasado que las obras de reparación del ‘Juan Caro’ avanzaban a un ritmo “demasiado lento”, “poniendo en peligro a toda la comunidad educativa del centro dificultando el acceso al centro escolar”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…