La Ciudad Autónoma de Melilla le ha hecho un ‘lavado de cara’ a la entrada del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Caro tras finalizar las obras de mejora que se han estado llevando a cabo en dicho a lo largo de los últimos meses.
Entre las distintas reformas que se han acometido para transformar el lugar destaca la instalación de nueva solería, parterres, barandillas y accesos con el fin de transformar la imagen del entorno, que presentaba una imagen “degradada”, por otra “más ordenada y accesible” en esta zona del barrio de Batería Jota.
Las obras se han prolongado debido a que la Consejería de Medio Ambiente ha aprovechado esta intervención en la superficie para ampliar el proyecto de la legislatura anterior y renovar la tubería general de agua y la de repartida.
La Federación de Enseñanza de USO (FEUSO) denunció en mayo del año pasado que las obras de reparación del ‘Juan Caro’ avanzaban a un ritmo “demasiado lento”, “poniendo en peligro a toda la comunidad educativa del centro dificultando el acceso al centro escolar”.
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…
4-5. PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA A DOMICILIO El Nueva Era Melilla Fútbol Sala se…