La Ciudad Autónoma de Melilla le ha hecho un ‘lavado de cara’ a la entrada del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Caro tras finalizar las obras de mejora que se han estado llevando a cabo en dicho a lo largo de los últimos meses.
Entre las distintas reformas que se han acometido para transformar el lugar destaca la instalación de nueva solería, parterres, barandillas y accesos con el fin de transformar la imagen del entorno, que presentaba una imagen “degradada”, por otra “más ordenada y accesible” en esta zona del barrio de Batería Jota.
Las obras se han prolongado debido a que la Consejería de Medio Ambiente ha aprovechado esta intervención en la superficie para ampliar el proyecto de la legislatura anterior y renovar la tubería general de agua y la de repartida.
La Federación de Enseñanza de USO (FEUSO) denunció en mayo del año pasado que las obras de reparación del ‘Juan Caro’ avanzaban a un ritmo “demasiado lento”, “poniendo en peligro a toda la comunidad educativa del centro dificultando el acceso al centro escolar”.
La proposición de ley registrada en el Congreso de los Diputados que, entre otras cosas, contempla la supresión…
El periódico ABC publicó este domingo un extenso reportaje con el título “El poder en…
Mohamed Mohamed, un joven melillense, celebra el año nuevo amazigh en el Everest, enfrentándose a…
Fundación Universia, ha otorgado 200 becas de 1.000 euros cada una en la 19ª edición…
La “Versión Digital” del Diario de Melilla está disponible en PDF, permitiendo acceder a la…
EL EQUIPO DE PEPE TORRUBIA SUMA SU SÉPTIMA VICTORIA El Melilla Ciudad del Deporte La…