El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, felicitó en el día de ayer la actuación de los agentes del grupo de prevención y reacción de la Policía Local de Melilla por salvar la vida de un bebé de 13 meses recientemente. El incidente se produjo en la calle Santander, en el Barrio de la Victoria, donde dichos agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad y detuvieron a los ocupantes, padres del niño.
En el interior de este observaron que el pequeño «había colapsado por una fiebre muy alta», por lo que procedieron a aplicarle las maniobras de rehabilitación correspondientes e informaron de la situación al Hospital Comarcal.
«Gracias a la pronta, rápida y eficaz intervención de la Policía Local con esa maniobra de rehabilitación ese niño está vivo, y los mismos facultativos dijeron que si no llega a ser por esta intervención posiblemente hubiera ocurrido una desgracia», apuntó el presidente, quien afirmó que pedirá una felicitación pública para los agentes Óscar Bejarano, Álvaro García, Javier Lozano, Pedro Fernández y Manuel Agulló porque es «justo, necesario y loable».
«Creo que es una gran acción. La Policía no solo pone multas, sino que hace este tipo de actuaciones que salvan vidas”, apuntó De Castro.
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…
Asimismo, el presidente ‘popular’ asegura que el objetivo de Pedro Sánchez es inflar a Vox…