Icono del sitio MelillaHoy

La CIM tacha de “criminales” los atentados y asegura que dichos sucesos “ensucian” la imagen del Islam

El portavoz de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), Samir Mohamed, condenó rotundamente los atentados ocurridos en la noche del viernes realizado por lo que calificó de "pandilla de bárbaros y criminales". El portavoz de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), Samir Mohamed, condenó rotundamente los atentados ocurridos en la noche del viernes realizado por lo que calificó de "pandilla de bárbaros y criminales".

Mohamed apuntó que estos sucesos han sido perpetrados por "unos elementos energúmenos y salvajes que no tiene nada que ver con ninguna religión, ni con el género humano". "Quien mata a una persona es como si matara a toda la humanidad", sentenció Samir Mohamed Tieb.

A juicio del portavoz de la asociación la solución de este tipo de terrorismo está en que "Occidente vaya a la esencia y el origen de quienes han creado a esta gentuza y criminales".

De la misma manera, Mohamed apuntó que "parece cosa hecha para enturbiar y ensuciar la imagen del Islam", cuando este "es paz, tolerancia, armonía, concordia y convivencia hacia los demás".

Asimismo, el portavoz de la federación religiosa musulmana condenó no solo este acto ocurrido en París "sino todos los actos perpetrados por esta pandilla de bárbaros".

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La CIM tacha de “criminales” los atentados y asegura que dichos sucesos “ensucian” la imagen del Islam

Salir de la versión móvil