Por segundo año consecutivo, la explanada multifuncional de San Lorenzo no acogerá en su recinto ferial las variopintas casetas que, a estas alturas, estarían ultimando los preparativos para festejar nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria; pero esto no ha sido motivo para que la Casa Regional de Ceuta en Melilla celebre su peculiar feria, ambientando su sede social para tal evento y de paso, participar en el concurso «Mejor Rinconcito de Feria 2021», organizado por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
Tal y como recoge la nota de prensa que remite la Casa regional de Ceuta en la Ciudad, la Feria de Melilla 2021 en honor a Ntra. Sra. De la Victoria, “no será como lo era antes del covid, pero dado que son las fiestas patronales de la ciudad hermana de Melilla, la Casa regional de Ceuta en Melilla se quiere sumar a la iniciativa que ofrece la Consejería de Festejos los días 26, 27, 28 y 29 de agosto”.
El presidente, Ramón de la Cruz, ha declarado que “ya se sabía que este año la Feria de Melilla no sería como las de siempre y no contaríamos como cada año con la Caseta de feria que posee la Casa regional de Ceuta en esta ciudad desde 2007, en pleno recinto ferial”; por este motivo, durante los cuatro días de celebración por las fiestas patronales, la Casa regional de Ceuta en Melilla “se anima y participa activamente” en la celebración de esta “Feria diferente» adornando la sede social de la entidad y su terraza, con ambiente de feria, para animar a sus socios y simpatizantes a pasar un buen ratito entre amigos y sobre todo garantizando las medidas de seguridad establecidas anticovid.
En este sentido, el presidente también ha querido presentar su cartel anunciador de Feria para animar a sus socios y a la ciudadanía en general.
Invitando a los melillenses a visitar su sede para que puedan difrutar de un buen ambiente ferial, donde “no faltará la música de sevillanas y rumbas, la decoración festiva, una gastronomía ferial con platos típicos de Ceuta, como los corazones de pollo, los salazones y un largo etcétera, sin olvidar la manzanilla bien fresquita”, recalcando el sobreesfuerzo que está llevando a cabo la junta directiva y los socios colaboradores, para continuar apoyando la feria y “seguir manteniendo vivo el espíritu asociativo y activo que desde siempre ha tenido la institución ceutí”.
La Casa regional de Ceuta en Melilla, además, tiene prevista alguna que otra sorpresa y la celebración de sorteos para todo el que se acerque por su sede social.
El Aeródromo Militar de Melilla fue este miércoles el escenario de un emocionante reencuentro entre…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…