agosto 9, 2022 12:13

La Casa Regional de Ceuta en Melilla presenta su cartel anunciador de la Feria 2021

cartel anunciador de la Feria 2021

Ramón de la Cruz anima a la población melillense a participar en la celebración de esta “Feria diferente”.

Por segundo año consecutivo, la explanada multifuncional de San Lorenzo no acogerá en su recinto ferial las variopintas casetas  que, a estas alturas, estarían ultimando los preparativos para festejar nuestras  fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria; pero esto no ha sido motivo para que la Casa Regional de Ceuta en Melilla celebre su peculiar feria, ambientando su sede social para tal evento y de paso, participar en el concurso «Mejor Rinconcito de Feria 2021», organizado por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.

Tal y como recoge la nota de prensa que remite la Casa regional de Ceuta en la Ciudad, la Feria de Melilla 2021 en honor a Ntra. Sra. De la Victoria, “no será como lo era antes del covid, pero dado que son las fiestas patronales de la ciudad hermana de Melilla, la Casa regional de Ceuta en Melilla se quiere sumar a la iniciativa que ofrece la  Consejería de Festejos los días 26, 27, 28 y 29 de agosto”.

El presidente, Ramón de la Cruz, ha declarado que “ya se sabía que este año la Feria de Melilla no sería como las de siempre y no contaríamos como cada año con la Caseta de feria que posee la Casa regional de Ceuta en esta ciudad desde 2007, en pleno recinto ferial”; por este motivo, durante los cuatro días de celebración por las fiestas patronales, la Casa regional de Ceuta en Melilla “se anima y participa activamente” en la celebración de esta “Feria diferente» adornando la sede social de la entidad y su terraza, con ambiente de feria, para animar a sus socios y simpatizantes a pasar un buen ratito entre amigos y sobre todo garantizando las medidas de seguridad  establecidas anticovid.
En este sentido, el presidente también ha querido presentar su cartel anunciador de Feria para animar a sus socios y a la ciudadanía en general.
Invitando a los melillenses a visitar su sede para que puedan difrutar de un buen ambiente ferial,  donde “no faltará la música de sevillanas y rumbas, la decoración festiva, una gastronomía ferial con platos típicos de Ceuta, como los corazones de pollo, los salazones y un largo etcétera, sin olvidar la manzanilla bien fresquita”, recalcando el sobreesfuerzo que está llevando a cabo la junta directiva y los socios colaboradores, para continuar apoyando la feria y “seguir manteniendo vivo el espíritu asociativo y activo que desde siempre ha tenido la institución ceutí”.

La Casa regional de Ceuta en Melilla, además, tiene prevista alguna que otra sorpresa  y la celebración de sorteos para todo el que se acerque por su sede social. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas