La candidata a la Presidencia por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Marisol Galán comenzó ayer su jornada de reflexión haciendo vida familiar principalmente. Estuvo desayunando con su hermana en una cafetería y hablaron sobre cómo había ido la campaña electoral y sobre diversas cosas ya que aprovechan los fines de semana para “ponerse al día” ya que están “muy unidas”.
Luego, la dirigente magenta fue a dar una vuelta con su hermano y con un amigo que ha venido a Melilla. Además, tuvo una comida familiar en un chiringuito de la playa y en la tarde de ayer acudió a una conferencia sobre ‘La otra cara de Annual: testimonio de los supervivientes’ en el salón de actos del Club Scorpio y que organiza la Asociación de Estudios Melillenses a la que pertenece desde hace años porque le gustan “mucho” esos temas de historia.
Esta noche, la candidata a presidenta de la Ciudad Autónoma por UPYD se quedará en casa descansado porque hoy aseguró que le espera “un día duro” y seguramente se iban a recoger pronto para ver una película “tranquilamente”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…