Categorías: Economía

La campaña Melilla Mobile Zone se cierra con el sorteo de premios

Ayer tuvo lugar el sorteo que cierra la Edición Primavera de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone que organiza Proyecto Melilla, S.A. Esta edición ha presentado numerosas novedades, entre las que destacamos la realización de dos sorteos, uno entre los compradores y otro entre los establecimientos adheridos. En la web de Promesa, www.promesa.net., los interesados pueden consultar los números que resultados premiados en el sorteo que se desarrolló ayer. En esta última edición las nuevas tecnologías han tenido un protagonismo esencial, ya que las participaciones para el sorteo se han realizado a través de una aplicación informática y el mismo sorteo se ha llevado a cabo a través de una web que, de manera aleatoria, ha elegido el listado de números ganadores.

De esta manera, los cuatro primeros números premiados recibirán un cheque regalo por valor de 100 euros cada uno y los números restantes se repartirán los obsequios ofrecidos por los establecimientos patrocinadores, premios que podrán ser consultados en la web www.mmz.promesa.net. Además, los dos primeros premios han determinado también los ganadores del sorteo entre los establecimientos adheridos a la campaña, de tal forma que el primer premio corresponde a una participación validada por la perfumería Elisia y el segundo a una participación validada en Calzados Número Uno, por lo que estos establecimientos recibirán un cheque por valor de 100 euros cada uno para consumir en uno de los establecimientos de restauración de la ciudad.

Según los promotores, Melilla Mobile Zone ha tenido una gran acogida entre los comerciantes melillenses, ya que ha recaudado un total de 112.178 euros, siendo la empresa Calzados Rual la que se sitúa en primer lugar, tanto en número de cupones validados y descargados, como en importe recaudado. Mónaco Señoras y Joyas Victoria, ocupan el segundo y tercer puesto en cuanto a importe recaudado y Modas Ellas y Calzados Maloking le siguen en cuanto a cupones validados, con 163 y 112 respectivamente.

Esta iniciativa de promoción de ventas está consolidada en nuestra ciudad, ya que se ha convertido en un día especial para el comercio. Esta campaña supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de menos ventas, además de ser una forma de apoyar a los comercios locales que, por sus características y capacidad económica, no pueden hacer frente por sí solos a campañas de este tipo.

Para más información del sorteo pueden contactar con Proyecto Melilla, S.A. a través de la dirección de correo electrónico info@promesa.net, o en teléfono 952 67 98 04.

Acceda a la versión completa del contenido

La campaña Melilla Mobile Zone se cierra con el sorteo de premios

Redacción

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

7 horas hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

7 horas hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

9 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

13 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

14 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

19 horas hace