La consejera de Presidencia Paz Velázquez y el presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, firmaron ayer el convenio de colaboración que permitirá el mantenimiento de instalaciones y fomento de actividades de carácter social y culturales en beneficio de la generalidad de la población melillense en esta longeva entidad local. La ayuda económica a recibir es de quince mil euros. El Centro Hijos de Melilla se creó como Centro Cultural, Deportivo y Social e inaugurado el día 21 de febrero de 1961 y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Castelar número 5. Siendo su primer presidente Eduardo León Solá (ex-alcalde de Melilla). El centro cuenta en la actualidad con 250 socios.
La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia y Salud Pública aportará para la realización de las actividades de mantenimiento, así como las de carácter social y cultural la cantidad de 15.000 euros.
Contenido
El convenio de colaboración abarca las acciones ejecutadas durante el año 2017 entre las que destacan diversas actividades culturales, lúdicas, deportivas y festividades tradicionales como la Virgen del Carmen o el día de Melilla que serán sus próximos eventos como así le ha manifestado hoy el Presidente de Centro Hijos de Melilla a la consejera de Presidencia Paz Velázquez.
Feliciano Palomo ha agradecido que la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia, apoye un año más a esta entidad para el mantenimiento del local para así poder continuar con su labor en la ciudad y brindar de un local a todos sus asociados como punto de encuentro y reunión.
En este sentido, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, ha remarcado "la importancia de apoyar a entidades con una larga trayectoria en la ciudad que promueve la participación de los ciudadanos en las tradiciones culturales melillenses", indicó.
El Club Voleibol Melilla firmó este sábado una gran actuación en su visita al C.V.…
El Club Voleibol Melilla sumó este sábado una nueva valiosa victoria a domicilio, tras superar…
La entidad que preside Jaime Auday quiere que este encuentro resulte también una jornada de…
La jornada contará con tres modalidades: una carrera competitiva para mayores de 6.000 metros, otra…
El Melilla Torreblanca C.F. afronta este domingo una exigente visita al Arriva AD Alcorcón FSF,…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este domingo una exigente visita al Deza Córdoba BM,…