Icono del sitio MelillaHoy

El Centro Hijos de Melilla recibirá una ayuda de 15.000 euros de la Ciudad

La consejera y el presidente del Centro Hijos de Melilla

La consejera de Presidencia Paz Velázquez y el presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, firmaron ayer el convenio de colaboración que permitirá el mantenimiento de instalaciones y fomento de actividades de carácter social y culturales en beneficio de la generalidad de la población melillense en esta longeva entidad local. La ayuda económica a recibir es de quince mil euros. El Centro Hijos de Melilla se creó como Centro Cultural, Deportivo y Social e inaugurado el día 21 de febrero de 1961 y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Castelar número 5. Siendo su primer presidente Eduardo León Solá (ex-alcalde de Melilla). El centro cuenta en la actualidad con 250 socios.

La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia y Salud Pública aportará para la realización de las actividades de mantenimiento, así como las de carácter social y cultural la cantidad de 15.000 euros.

Contenido
El convenio de colaboración abarca las acciones ejecutadas durante el año 2017 entre las que destacan diversas actividades culturales, lúdicas, deportivas y festividades tradicionales como la Virgen del Carmen o el día de Melilla que serán sus próximos eventos como así le ha manifestado hoy el Presidente de Centro Hijos de Melilla a la consejera de Presidencia Paz Velázquez.

Feliciano Palomo ha agradecido que la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia, apoye un año más a esta entidad para el mantenimiento del local para así poder continuar con su labor en la ciudad y brindar de un local a todos sus asociados como punto de encuentro y reunión.

En este sentido, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, ha remarcado "la importancia de apoyar a entidades con una larga trayectoria en la ciudad que promueve la participación de los ciudadanos en las tradiciones culturales melillenses", indicó.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El Centro Hijos de Melilla recibirá una ayuda de 15.000 euros de la Ciudad

Salir de la versión móvil