La Consejería de Cultura, junto con la Dirección General de Relaciones Interculturales, han organizado, en la biblioteca pública, una conmemoración del Día de los Derechos Humanos, aprobado por la convención de las Naciones Unidas, en 1948.
Un día importante y señalado en el calendario, que se entronca en las actividades que la consejera, Elena Fernández Treviño, lleva a cabo en torno a la convivencia en nuestra Ciudad.
Precisamente la Mesa de la Convivencia, creada en la primera semana de la Diversidad Cultural, ha sido la encargada de la actividad, en la que se ha realizado un cuentacuentos y se han entregado los diferentes diplomas a los ganadores en las modalidades de cartel y dibujo.
Una actividad donde Treviño ha puesto en valor, los derechos del ser humano, derechos “inalienables e irrebatibles, independientemente de su condición sexual, sexo, género raza, nacimiento o distinción de ningún tipo de origen, ni condición social”. “Creíamos que además, poner en valor esta actividad por parte de una Mesa que nace, como una actividad horizontal y del diálogo participativo, era fundamental para ver cómo se va construyendo y cómo se está trabajando en esa convivencia intercultural, que en definitiva, constituyen las diferentes asociaciones que forman parte de la Ciudad de Melilla”, ha manifestado.
Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…
ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El…
La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…