La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas (AMVF), siguiendo con su gira de partidos por tierras marroquíes, disputaba el pasado fin de semana un encuentro amistoso en la vecina ciudad turística de Saidía contra los veteranos del Mouloudia Oujda, club que milita en la 1° División de Marruecos (Botola Pro).
La expedición, con el presidente Nordín Hamed a la cabeza, se desplazaba en la matinal del sábado 27 de mayo, por carretera, hasta la mencionada localidad del país alauita, donde se alojaron en uno de los hoteles allí ubicados. A su llegada, fueron recibidos por el presidente de los veteranos del Oujda y por varios directivos.
El partido, que daba comienzo a las seis de la tarde -hora española-, se saldaba con el resultado algo engañoso de 6-4 favorable a los locales. Bien es cierto que los jugadores melillenses pagaron caro los errores cometidos en el arranque del choque, en el que encajaron dos goles en apenas diez minutos. A partir de ahí llegó la reacción de los visitantes, que consiguieron controlar el encuentro aunque no lograron culminar la remontada.
A la conclusión del duelo amistoso, la directiva de la entidad anfitriona agasajó a los melillenses con una suculenta merienda típica, intercambiándose también placas y trofeos como recuerdo de esta visita tan especial y agradable.
La Asociación de Veteranos, sin apenas tiempo de deshacer las maletas, viajará hoy viernes hasta la ciudad costera de Tánger para disputar un encuentro contra los veteranos del Ittihad Riadi Tánger, club que compite en la 1° División marroquí.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…