Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas y la cantera se unen en una fiesta del baloncesto inclusivo

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA

El último entrenamiento de los niños y niñas de la cantera del Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se convirtió en una fiesta del baloncesto inclusivo, gracias a la visita de varios integrantes del primer equipo.

Y es que el pasado miércoles algunos jugadores del conjunto azulón acudían a la sesión de trabajo de los más pequeños, con los que estuvieron jugando y divirtiéndose. Esta fiesta del baloncesto inclusivo sirvió para cerrar una temporada excepcional para el deporte inclusivo melillense.

Tras ocho años sin competir, y bajo el paraguas del Club Melilla Baloncesto, los de Chico Ruso consiguieron clasificarse para una fase de ascenso, sumado a tener el privilegio de poder organizarla. Además del éxito de los mayores, se creó el primer equipo de cantera de baloncesto inclusivo en Melilla, llegando a competir nada menos que en un Campeonato de España Escolar, que se celebró en Toledo.
Por tanto, se echa el cierre a una temporada histórica para el deporte adaptado e inclusivo en nuestra ciudad, esperando desde la entidad “que esto sólo sea el principio de un largo camino”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas y la cantera se unen en una fiesta del baloncesto inclusivo

Salir de la versión móvil