El Banco de Alimentos de Melilla viene desarrollando a lo largo de esta semana la Gran Recogida, la campaña con la que esperan poder lograr los 14.000 kilos de productos que necesitan para poder atender a las familias melillenses sin recursos. Entre las donaciones recibidas destacan los 4.200 litros de leche de la Asociación Melillense de Submarinismo-BuceoMelilla.
“Hace unos días realizamos una llamada de socorro solicitando el apoyo y la colaboración del pueblo de Melilla en la Gran Recogida 2020. Abrumados por la respuesta social, hemos podido comprobar que la solidaridad no tiene límites y que nadie se queda de brazos cruzados ante los efectos dramáticos que la pandemia está produciendo en muchos hogares melillenses”, afirma el banco.
El Banco quiere expresar su “máximo agradecimiento y reconocimiento, a las decenas de buceadores de la Asociación Melillense de Submarinismo-BuceoMelilla por la generosa donación de 4200 litros de leche, que nos permitirá atender las necesidades básicas durante muchas semanas, de familias que lo están pasando especialmente mal”.
La Salle
La Gran Recogida finaliza hoy domingo y el Banco agradece todas las muestras de solidaridad recibidas. Así, agradecen a las jugadoras de los equipos femeninos de baloncesto del Club Deportivo La Salle que donaran más de 300 kg de alimentos de primera necesidad que serán puestos a disposición de las familias en riesgo de vulnerabilidad”, indican.
Se puede donar en MERCADONA, LIDL, SUMA, SUPERSO y online en www.bancoalimentosmelilla.es
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…