La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro 'Ciudad de Melilla' (Asbanor) puso ayer el broche de oro a este curso llenando el Teatro Kursaal con ‘El Conciertazo’ de las agrupaciones juveniles, de la banda y de la orquesta joven. Entre hoy y mañana, unos 45 pequeños de la Escuela de Música estarán junto con sus profesores en el Fuerte de Rostrogordo disfrutando del Campamento Musical donde comerán, jugarán, dormirán y se bañarán en la piscina.
En febrero ya se abrieron las plazas porque las cabañas son “muy limitadas” para dormir y cando se fueron apuntando se confeccionaron los grupos ya que cada profesor va con sus niños en una cabaña.
También, se organizarán por juegos entre ellos, dependiendo de la edad que tengan se harán juegos para los más pequeños porque van niños desde los 4 años y de 12 o 13 años con actividades diferentes.
En el Fuerte de Rostrogordo también estará presente la ONG de Ayuda, Intervención y Emergencias que siempre participa con la Asociación, van allí con los perros que tienen, hacen una exhibición de cómo funcionan y los chicos se lo pasan muy bien.
Pero los pequeños no solo juegan y se bañan en la piscina, también les da tiempo a preparar un concierto para despedir el campamento con sus profesores ya que suben los padres el domingo por la tarde y se hace un pequeño concierto.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…