Un rumor sobre la hipotética entrada del PSME-PSOE en un gobierno en el que estuviera el PP fue suficiente para que comenzaran las voces de los críticos socialistas que pidieron la convocatoria de una asamblea informativa en la que se explicara el porqué de ese supuesto pacto.
Izquierda Unida comunicó su intención de hacer oposición al Gobierno desde fuera de la Asamblea. Asimismo, el Ejecutivo mostró su temor a que el GIL enturbiara las relaciones con Marruecos.
La Policía Local detuvo a un argelino que trató de raptar a una menor marroquí dedicada a la venta de tabletas de chocolate junto al Bar Aragón. Un rumor sobre la hipotética entrada del PSME-PSOE en un gobierno en el que estuviera el PP fue suficiente para que comenzaran las voces de los críticos socialistas que pidieron la convocatoria de una asamblea informativa en la que se explicara el porqué de ese supuesto pacto.
Izquierda Unida comunicó su intención de hacer oposición al Gobierno desde fuera de la Asamblea. Asimismo, el Ejecutivo mostró su temor a que el GIL enturbiara las relaciones con Marruecos.
La Policía Local detuvo a un argelino que trató de raptar a una menor marroquí dedicada a la venta de tabletas de chocolate junto al Bar Aragón.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…