‘Highway to hell’, de AC/DC; ‘Clavado en un bar’, de Maná, ‘Last Dance’, de Donna Summer, o ‘Rollin on a River‘, de Creedence Clearwater Revival.
Estos han sido algunos de los grandes éxitos del pop y del rock nacional e internacional que ha interpretado este jueves por la tarde la artista y cantante local María Mendoza en la calle Chacel ante un numeroso grupo de personas que se ha acercado a la céntrica vía para masajear sus oídos con la soberbia actuación que realizó Mendoza. Una actuación que está enmarcada dentro de las actividades que organiza la Asociación de comerciantes y empresarios Zona Centro Melilla para atraer a más clientela a los locales y comercios del centro de la ciudad.
Así pues, mientras la semana pasada fue una verbena popular, de la que la Asociación Zona Centro se muestra “más que satisfecha por su desarrollo”, y unos juegos populares para los más pequeños las actividades que animaron el corazón de la ciudad, este jueves ha sido Mendoza la que con su poderosa voz ha amenizado las compras de los melillenses con un concierto espléndido.
En este momento, el equipo dinamizador de la Zona Centro Melilla se encuentra trabajando en actividades para los niños y los jueves culturales sin olvidar las próximas fechas importantes, como son la celebración de Halloween y la segunda edición de la ‘Noche en Blanco’, que tendrá lugar en la ciudad en el mes de noviembre.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…