La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer martes en uno de los días más duros de la pretemporada, debido a las altas temperaturas y a la humedad. Sin embargo, los azulinos están habituados a esta climatología, pero el entrenador no ha levantado el pie del acelerador en cuanto a la línea de trabajo, ya que la competición está a la vuelta de la esquina, los partidos de prueba también y hay que afinar conceptos de ataque, de presión en salida o de circulación. Precisamente, Víctor Cea ha incidido en la finalización y en la distribución de juego, imprimiendo nuevas consignas y, como es habitual, con una supervisión al detalle del entrenador y su cuerpo técnico, que no deja detalle al azar.
Para hoy miércoles pondrá a prueba la evolución de su plantilla en el partido de entrenamiento que se disputará, a partir de las nueve de la noche, en el Estadio Álvarez Claro, ante el Melilla C.D., recién ascendido al Grupo IX de Tercera División. Será un encuentro de pruebas para ambos planteles, un entrenamiento de puertas abiertas para la afición, que podrá acceder al campo por la entrada central de la grada de Tribuna.
Es una sesión más de trabajo para los azulinos, por ello también se ha planificado otro entrenamiento en horario matinal, a partir de las nueve de la mañana. El duelo servirá para probar conceptos, posiciones, jugadores y ver cómo están las piernas tras casi dos semanas intensas.
La Fundación La Caixa y Cruz Roja han presentado al director territorial del Instituto Nacional…
Las nuevas generaciones sólo han tenido un acceso parcial a las películas del cómico mejicano…
El Real Club Marítimo de Melilla organiza un clinic con Jesús Rogel, destacado entrenador, para…
Ángel Rodríguez, nuevo entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente su debut con victoria, aunque…
Ahora no es el incremento del gasto militar en defensa ni la decisión de que…
Los funcionarios del INSS denuncian el colapso en la gestión del Ingreso Mínimo Vital, acusando…