El inspector de Policía Francisco Buenaposada Moya va a tardar en olvidar su último día en la Jefatura Superior de Melilla, a la que ha dedicado más de 28 años de su vida. Con motivo de su jubilación, sus compañeros le dedicaron una sonora ovación en plena calle y le hicieron un paseíllo de honor que el sorprendido agente. La emoción solo pudo ser correspondida con emociones gestos de agradecimiento, dando así a entender que se lleva el cariño de los compañeros y que el aprecio es mutuo.
El inspector ingresó en el Cuerpo en el año 1976, prestando su servicio en diferentes lugares de España, hasta que en el año 1991 lo hizo en la Jefatura Superior de Policía de Melilla. Años después ascendió a Subinspector de Policía, que le conllevó un cambió de destino hacia el País Vasco.
En 2001 regresó a Melilla, donde, además de formar parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, dirigió como jefe uno de los grupos que forma la Brigada de Policía Judicial, instruyendo y resolviendo importantes operaciones contra delitos económicos y violentos. Francisco ingresó en el cuerpo como policía y ascendió hasta la escala ejecutiva en la que ha terminado su carrera.
Acceda a la versión completa del contenido
Jubilación del inspector Francisco Buenaposada
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…