Icono del sitio MelillaHoy

Juanjo Garcés: “La falta de confianza venía desde fuera, yo siempre confié en el equipo”

«Doy las gracias a todos los componentes del cuerpo técnico por su colaboración y empeño en sacar esto adelante”

Juanjo Garcés, entrenador del Melilla Sport Capital Rusadir, pasó revista, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, de lo acontecido durante la temporada, en la que el conjunto melillense, en una gran segunda vuelta, logró la permanencia en la categoría y el consiguiente ascenso a la División de Honor Juvenil.

Durante la misma, el técnico melillense se mostró contento por el desarrollo de la temporada y del trabajo desarrollado por la plantilla y el cuerpo técnico y, aunque no dejó claro su futuro, todo apunta que continuará una campaña más al frente del banquillo del MSC Rusadir.

Objetivo conseguido, ¿no? Quién le diría que al término de la primera vuelta, cuando su equipo era penúltimo con solo 13 puntos, que terminaría salvándose.
Pues sí, fin de temporada 2021-2022 con el objetivo conseguido, la salvación y el ascenso a División de Honor. El domingo cerramos una temporada dura, muy competida, dentro de una liga despiadada en la que realizamos una primera vuelta muy complicada y en la que los resultados no nos acompañaron, sumando tan solo 13 puntos.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Juanjo Garcés: “La falta de confianza venía desde fuera, yo siempre confié en el equipo”

Salir de la versión móvil