Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Juan Martín Riganti, jugador del Club Voleibol Melilla, entra en el siete ideal como mejor colocador de la 15ª jornada

Juan Martín Riganti, jugador del Club Voleibol Melilla

Juan Martín Riganti, jugador del Melilla Sport Capital Voleibol, ha sido incluido en el equipo ideal de la Superliga Masculina como mejor colocador de la 15ª jornada, tras su excelente actuación en el encuentro ante el Rotogotal Boiro Voleibool de La Coruña, donde el conjunto de Salim Abdelkader se impuso por 1-3. Además, Federico Martina y Javier Monfort han conseguido situarse entre los ‘tops’ de la jornada, el argentino como segundo mejor atacante (22) y tercer máximo anotador (24 puntos), y el valenciano como segundo mejor receptor, tras un 83% de acierto, 19 puntos, 2 aces y 4 bloqueos. El opuesto del C.V. Guaguas, Pablo Kukartsev, ha sido elegido el MVP de la 15ª jornada de la Superliga Masculina. Una extensa jornada compuesta por doce encuentros en ocho días, que han coronado al jugador del conjunto canario como el más destacado de la jornada.
Kukartsev logró liderar a su equipo a dos importantísimos triunfos sobre el Unicaja Costa de Almería y el Melilla Sport Capital Voleibol, sumando en total 48 puntos en siete sets con cinco bloqueos y dos saques directos. Junto a él, en el siete ideal de la jornada, está su compañero Alejandro Fernández, el más destacado en el rol de líbero con un 87% de efectividad.
Los puestos de receptores los ocupan Thiago Vanole, del Conectabalear C.V. Manacor, y Peetu Makinen, del U.D. Ibiza Ushuaïa Vóley, claves en los triunfos de sus equipos. El brasileño consiguió además ser el mejor sacador de la jornada, mientras el finlandés fue clave en la victoria ibicenca que selló su billete para el torneo del KO.
Carlos Antonio Dos Santos, del UBE L’Illa Grau, y Valter Da Cruz, del Urbia Vóley Palma, ocupan los puestos de centrales, mientras que el colocador del Club Voleibol Melilla, Juan Martín Riganti, completa el siete ideal de la última jornada de 2020, tras un 50% de acierto en acciones de ataque.

Dos victorias y una derrota
Por otro lado, el Club Voleibol Melilla despidió el pasado martes el año con una derrota en la cancha del C.V. Guaguas, por 3-0, aunque con las buenas sensaciones de haber ganado sus dos encuentros a domicilio en las canchas del Textil Santanderina (2-3) y del Rotogal Boiro Voleibol (1-3).
Grancanarios y melillenses despedían el año en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, en un choque aplazado de la 13ª jornada
El C.V. Guaguas se impuso por la vía rápida ante un conjunto melillense que nunca se llegó a sentir cómodo en un partido en el que fue a remolque de los amarillos, de principio a fin.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€