Icono del sitio MelillaHoy

Juan Escalona: “Estamos trabajando muy bien para ganar los partidos”

Juan Escalona, jugador del Club Voleibol Melilla

Juan Escalona, jugador del Club Voleibol Melilla, asegura que el inicio de la Superliga Masculina ha sido bastante complicado, “ya que nos hemos enfrentamos a los tres mejores equipos de la competición”, pero cree que a partir de ahora “hay que comenzar a sacar adelante” los demás encuentros, “ya que nos enfrentamos a los rivales de nuestra liga particular”. El colocador venezalo analizó la derrota del pasado sábado ante el Urbia Voley Palma, tercer clasificado, y reconoció que los errores le siguen pasando factura al conjunto melillense. “Palma es un equipo que juega muy bien y que está arriba en la tabla clasificatoria, y pese a que hemos perdido creo que no ha habido mucha diferencia entre uno y otro conjunto, pero el equipo mallorquín ha mantenido un buen juego, ha sacado muchas bolas en defensa y ha reconstruido, mientras que nosotros no hemos defendido y bloqueado bien, y al final eso se nota. En ataque estuvimos flojos porque no terminábamos de construir las bolas, y eso nos ha costado el partido”.
También reconoció que falta continuidad en el juego para poder ganar los partidos. “Hiago y yo somos los colocadores del equipo, pero no entramos a un ritmo de juego de los atacantes. Él tiene su juego y yo el mío, y al final los atacantes lo notan, aunque eso debemos solucionarlo ya porque nos puede perjudicar más adelante, aunque pienso que los dos estamos a buen nivel”.
Por otro lado, cree que las cosas deben funcionar mejor a partir de ahora, ya que el Club Voleibol Melilla ha dejado atrás a los rivales más potentes para centrarse ante los rivales de su liga particular. “Hemos tenido un inicio de Liga bastante duro ante Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma, que jugarán la Copa del Rey en Melilla. Es bueno saber jugarles y contenerlos, pero a partir de este fin de semana vamos a jugar ante rivales que no tienen el potencial de estos conjuntos”.
“Creo que vamos a sacar adelante los partidos y estamos trabajando muy bien para conseguirlo, aunque también debemos enfrentarnos a Ibiza, que está fuerte, y a los que vienen deberíamos ganarles”, concluyó el jugador venezolano del Club Voleibol Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Juan Escalona: “Estamos trabajando muy bien para ganar los partidos”

Salir de la versión móvil