El Salón de Grados del Campus Universitario de la Ciudad, ha acogido esta mañana el acto de Toma de Posesión de Juan Antonio Marmolejo, como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.
Un cargo que recogerá durante los próximos 4 años y al que vuelve cargado de ilusión después de un año y medio de parada.
Marmolejo ha manifestado retomar el cargo con un equipo totalmente renovado y para el que trae muchas enseñanzas aprendidas durante los seis meses de estancia que ha tenido en Italia; lugar donde asegura haber aprendido “cosas muy interesantes, no sólo para la Facultad, sino para el Campus de Melilla, que podremos aplicar durante los cuatro años”.
Falta de infraestructura
En cuanto a los retos que se propone conseguir durante su decanato, Marmolejo ha insistido en la necesidad de una mayor infraestructura para la Universidad, que actualmente cuenta con múltiples problemas de espacio; así como en la necesidad de la creación de una Residencia para estudiantes universitarios. “Es necesario que Melilla esté a la altura de la Universidad a la que pertenecemos, porque tenemos un gran aumento de estudiantes de nuevo ingreso”, explica.
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…