MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:03

José María Vázquez: “El C.D. Melillero lo fundamos un grupo de amigos para entrenar en Carranque”

José María Vázquez López, el ‘melillero’, posa con orgullo con la bandera de Melilla por todos los rincones de España

“Estamos centrados en los preparativos del quinto aniversario de la fundación del club y desde que dejé mi tierra en el 2000, he llevado en todas mis competiciones el nombre de Melilla en mi camiseta”, destaca el entrenador melillense de atletismo

El C.D. Melillero Training Team está centrado en los preparativos de la conmemoración de su quinto aniversario, y su presidente, el melillense José María Vázquez López, conocido como el ‘melillero’, explica a MELILLA HOY cómo se fundó el club, concretamente por parte de un grupo de amigos que “salíamos a entrenar y la idea de fundar un club de atletismo federado para poder entrenar en la pista de atletismo del polideportivo de Carranque de una forma correcta”.

José María Vázquez López destaca que se llevó un pedacito de su querida Melilla por toda la geografía peninsular para poder crear el C.D. Melillero Training Team. “Desde que dejé mi tierra en el año 2000, he llevado en todas mis competiciones el nombre de Melilla en mi camiseta. Desde el año 1990 como atleta y desde el 2000, como entrenador, he preparado a más de un centenar de atletas durante todos estos años, logrando un centenar de pódiums por las ciudades”.

De igual modo, resalta que han sido 5 años de éxitos, pues en todas las competiciones la mayoría de “nuestros atletas han subido al pódium o han terminado sus pruebas entre los diez primeros de la clasificación”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas