José Luis García y Miguel Ángel Guillén analizan el fin de semana deportivo en la Rueda de MELILLA HOY Premium

Miguel Ángel Guillén y José Luis García analizan la actualidad deportiva

La Rueda Deportiva de MELILLA HOY Premium analiza esta semana la actualidad de los equipos melillenses de categoría nacional con dos entendidos en la materia, como son José Luis García, ex árbitro de baloncesto y fútbol, además de analista deportivo, y Miguel Ángel Guillén, compañero de la información deportiva y comentarista de retransmisiones. La tertulia se podrá escuchar desde este jueves en formato digital, a través de la web www.melillahoy.es, y en esta ocasión trata sobre lo acontecido en este pasado fin de semana deportivo.

La gran mayoría de los equipos melillenses de categoría nacional han iniciado ya la temporada deportiva 2022-2023 y José Luis García y Miguel Ángel Guillén nos dan su puesto de vista de cómo se presenta la temporada deportiva de los clubes locales.

Los tertulianos deportivos coincidieron en comentar que esta campaña parece que va a ser ilusionante por parte de la U.D. Melilla, “ya que se ha conformado un gran proyecto deportivo” y los resultados así lo refrendan, “líder con tres victorias consecutivas en este inicio de Liga”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas