José Antonio Fernández se alza con el título de campeón del XXIII Maratón de Pesca

Durante estos pasados días, el Club de Pesca Islas Chafarinas celebró su XXIII Maratón de Pesca en las playas de nuestra ciudad, un evento que está muy arraigado entre todos los socios y federados de dicha entidad y que se desarrolló en un ambiente perfecto en cuanto a organización como en comportamiento de todos los participantes.

En lo que se refiere a las capturas, las mismas resultaron bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta que en estas fechas suelen escasear más por el calor y por el mar con tanto tiempo de calma.

Cabe destacar que en el transcurso del campeonato se obsequió a todos los participantes con el polo conmemorativo de este Maratón, así como fueron agasajados con comida y después por la mañana con un tradicional desayuno de churros y té. El ambiente deportivo que se pudo vivir durante la disputa de esta competición fue muy buena, debido a la deportividad existente entre todos los pescadores deportivos que se dieron cita en la misma.

Los primeros puestos fueron para José Antonio Fernández, que se alzó con el título de campeón, mientras que Gregorio Rodríguez se hizo con la segunda posición y Juan Antonio Pérez Muñoz con la tercera. Mohamed Arras, por su parte, se llevó el galardón A la Pieza Mayor.
El Club Islas Chafarinas recalca que ha trasladado su malestar a la FMPyC por la prohibición de practicar el deporte de la pesca en los espigones y, en concreto, en el dique sur. Desde esta entidad consideran que es “desproporcionado el acoso que están sufriendo los deportistas por parte de la Consejería de Medio Ambiente”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos